Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
13-12-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131213-92

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 68

92
Procedimiento ordinario 1.110 de 2010

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 1.110 de 2010, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son como sigue:

Sentencia número 208

En Madrid, a 15 de noviembre de 2013.—Don Javier Mauleón Álvarez de Linera, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 68 de Madrid, ha visto los presentes autos de juicio ordinario instados por la procuradora doña Elisa Zabia de la Mata, en nombre y representación de la entidad “Materiales Frans Bonhomme, Sociedad Limitada”, asistida del abogado don Ramón Menéndez-Pidal Euras, contra “Indupro, Sociedad Anónima”, que no ha comparecido y fue declarada rebelde, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora doña Elisa Zabia de la Mata, en nombre y representación de la entidad “Materiales Frans Bonhomme, Sociedad Limitada”, contra “Indupro, Sociedad Anónima”, a quien condeno a que abone a la actora la suma de 26.867,40 euros, más sus intereses dichos, todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes y hágase saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el magistrado-juez que la dictó encontrándose celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, en Madrid, a fecha anterior.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “Indupro, Sociedad Anónima”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 15 de noviembre de 2013.—El secretario (firmado).

(02/8.558/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131213-92