Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
13-12-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131213-215

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34

215
Procedimiento 453 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Fernando Benítez Benítez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 34 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 453 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Izquierdo Rodríguez, frente a “Consorzio Italia Servizi Turistici, SCARL”, “Terravisión España, Sociedad Limitada Unipersonal”, “Terravisión London, Limited”, “Terravisión London, Ltd.” sucursal en España y “Terravisión Real Estate, Limited”, sobre despidos/ceses en general, se han dictado autos de fecha 5 de noviembre de 2013, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguientes:

Parte dispositiva del auto de aclaración:

Dispongo: Que debo aclarar el fundamento segundo del auto de fecha 28 de junio de 2013 rectificando los errores materiales denunciados, debiendo considerarse suprimidos los párrafos transcritos.

Por este auto lo pronuncia, manda y firma don Antonio Seoane García, magistrado-juez titular del Juzgado de lo social número 34 de Madrid y su circunscripción territorial.

Parte dispositiva del auto de estimación parcial del recurso de reposición:

Dispongo: Que debo estimar parcialmente, y así lo hago, el recurso de reposición interpuesto por “Terravisión España, Sociedad Limitada Unipersonal”, dejando sin efecto la condena a abonar a la actora la indemnización compensadora de la falta de preaviso de 1.697,46 euros (quince días de salario), declarando la firmeza de la resolución recurrida respecto del resto de los pronunciamientos, compatible con el marco de provisionalidad en que se adopta. Con devolución del depósito para recurrir. Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Por este auto lo pronuncia, manda y firma don Antonio Seoane García, magistrado-juez titular del Juzgado de lo social número 34 de Madrid y su circunscripción territorial.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Consorzio Italia Servizi Turistici, SCARL”, “Terravisión London, Limited”, “Terravisión Real Estate, Limited”, y “Terravisión London, Ltd.” sucursal en España, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 6 de noviembre de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/37.894/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131213-215