Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 287

Fecha del Boletín 
03-12-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131203-77

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 81

77
Juicio verbal 1.329 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 1.329 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 102

En Madrid, a 30 de mayo de 2013.—Vistos por el ilustrísimo señor don Carlos Ceballos Norte, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 81 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 1.329 de 2012, sobre reclamación de cantidad, a instancias de “Planetario de Madrid, Sociedad Anónima”, representada por el procurador señor Rodríguez Muñoz y dirigida por la letrada señora De Asís, contra “Gran Despliegue de Medios, Sociedad Anónima”, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación, acuerdo: Estimar íntegramente la demanda formulada por “Planetario de Madrid, Sociedad Anónima”, contra “Gran Despliegue de Medios, Sociedad Anónima”, y, en consecuencia, condeno a “Gran Despliegue de Medios, Sociedad Anónima”, a que abone a la actora la suma de 68.515,20 euros, más los intereses moratorios pactados para la cantidad de 7.363,20 euros (documento número 2 de la demanda), y las costas causadas en esta primera instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, con la indicación de que la misma no es firme y que contra la cual cabe recurso de apelación a interponer en el plazo de veinte días desde la notificación, ante este Juzgado.

Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por el ilustrísimo señor magistrado-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la mercantil demandada “Gran Despliegue de Medios, Sociedad Anónima”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 5 de julio de 2013.—El secretario (firmado).

(02/8.322/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131203-77