Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 278

Fecha del Boletín 
22-11-2013

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131122-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

65
Presupuesto general 2014

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2013, el presupuesto general municipal refundido de este Ayuntamiento, para el ejercicio 2014, que incluye la Sociedad Municipal de Moralzarzal, Sociedad Limitada Unipersonal”, y Fundación Frascuelo de Bronce, junto con la plantilla de personal y bases de ejecución presupuestaria comunes para todos los organismos que le componen, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Intervención del Ayuntamiento en unión a la documentación correspondiente por espacio de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Durante el citado período, los legítimamente interesados podrán examinar el expediente e interponer ante el Ayuntamiento en Pleno las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Si al término del período de exposición no se hubieran presentado reclamaciones, el presupuesto inicial aprobado se considerará definitivo sin más trámite.

En Moralzarzal, a 20 de noviembre de 2013.—El alcalde-presidente, José María Moreno Martín.

(03/37.972/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131122-65