Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 277

Fecha del Boletín 
21-11-2013

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131121-41

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

41
CORRECCIÓN de errores de la publicación de la Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Directora-Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro denominado “Suministro de envases para el transporte y conservación de clorhidrato de metadona”.

Advertido error material en la publicación de la citada Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 264, de 6 de noviembre de 2013, página 100 (número de inserción 01/3.314/13), y en virtud de lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su corrección en los siguientes términos:

En la página 101:

Donde dice:

“9.1. Proposiciones económicas:

c) Fecha y hora: 10 de diciembre de 2013, a las diez”.

Debe decir:

“9.1. Proposiciones económicas:

c) Fecha y hora: 16 de diciembre de 2013, a las diez”.

Hágase público para general conocimiento.

En Madrid, a 15 de noviembre de 2013.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez Hernando.

(01/3.529/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131121-41