Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 275

Fecha del Boletín 
19-11-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131119-68

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

68
Delegación atribuciones

Correspondiendo a esta Alcaldía-Presidencia la dirección de gobierno y administración municipal, y teniendo en consideración la conveniencia de llevar a efecto una delegación de las atribuciones que le corresponden, esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de la facultad que le confiere el artículo 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y los artículos 43.3 y 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 30.3 de la Ley 2/2003, de Administración Local de la Comunidad de Madrid, adoptó las siguientes resoluciones:

1.o Designar a doña Isabel Rodríguez Tobaruela para la gestión colaboradora precisa en el dirección de gobierno y administración municipales del Área de Bienestar Social y Comercio.

2.o Designar a doña Lourdes Castellanos Alcázar para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Salud y Consumo, Igualdad y Solidaridad.

3.o Designar a don Javier Blanco Morales para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Desarrollo Local, Empleo y Formación.

4.o Designar a don Alberto López Cabrera para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Urbanismo e Industria.

5.o Designar a don Jesús Antonio Calderón Collado para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente.

6.o Designar a doña Laura Bedoya Ortuño para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Cultura, Convivencia y Movilidad.

7.o Designar a doña Antonia Arenas Laserna para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Personal, Régimen Interior y Participación Ciudadana.

8.o Designar a doña Sofía Díaz Álvarez para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Educación, Deportes, Juventud, Infancia y Adolescencia.

9.o Designar a don Miguel Ángel Escudero Barajas para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Hacienda y Modernización.

Se delega en los concejales/as anteriormente citados como responsables de las áreas mencionadas, sin perjuicio de las atribuciones delegadas de coordinación de distintas áreas, y de la superior dirección que ostenta esta Alcaldía-Presidencia sobre la administración municipal, las atribuciones que en las materias indicadas corresponden por ley a esta Alcaldía, incluida la potestad de sancionar por desobediencia o infracción de las ordenanzas municipales.

El régimen jurídico aplicable a las presentes delegaciones será el previsto en los artículos 114 a 118 del mencionado Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, incluida la facultad de resolver los recursos de reposición contra las actuaciones dictadas por el órgano delegado y sancionar por desobediencia o infracción de las ordenanzas municipales.

San Fernando de Henares, a 30 de octubre de 2013.—El alcalde-presidente, Ángel Moreno García.

(03/35.922/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131119-68