Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
18-11-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131118-114

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

114
Enajenación parcelas

Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de diversas parcelas propiedad del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

2) Domicilio: Plaza de España, sin número.

3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

4) Teléfono: 916 276 700.

5) Telefax: 916 276 707.

6) Correo electrónico:

compras@ayto-sanfernando.com,contratación2@ayto-sanfernando.com

7) Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”).

8) Horario: de ocho y treinta a catorce y treinta.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día anterior a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 13/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: enajenación.

b) Descripción : enajenación de diversas parcelas propiedad del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, divididas en cuatro lotes:

c) División por lotes y número de lotes:

— Lote 1: parcela (I-1) sita en el SUPI-2 del PGOU. Superficie: 3.598,11 m2. Edificabilidad: 3.094,37 m2.

— Lote 2: parcela (R-20.2) sita en el SUPI-4 del PGOU. Superficie: 3.000 m2. Edificabilidad: 3.600,00 m2.

— Lote 3: parcela (R-26) sita en el SUPI-4 del PGOU. Superficie: 7.600 m2. Edificabilidad 5.141,40 m2.

— Lote 4: parcela (10-C) sita en el SUPTO1 del PGOU. Superficie: 3.154 m2. Edificabilidad 7.381 m2.

3. Tramitación y procedimiento :

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: subasta pública.

c) Criterios de adjudicación: mayor alza ofertada sobre el precio base de licitación.

4. Presupuesto base de licitación, mejorable al alza por los licitadores:



Estas cantidades no tienen incluidos los tributos y tasas que según la normativa vigente corresponda satisfacer al/a los adjudicatario/os.

5. Garantías: los licitadores deberán depositar previamente una garantía equivalente al 25 por 100 del importe de licitación según el siguiente desglose:

— Lote 1: parcela (I-1), 185.715,10 euros.

— Lote 2: parcela (R-20.2), 216.229,70 euros.

— Lote 3: parcela (R-26), 46.864,70 euros.

— Lote 4: parcela (10-C), 664.498,60 euros.

6. Requisitos específicos del contratista: no se requieren.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce y treinta horas del día en que se cumplan quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese en sábado dicho plazo, se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: para tomar parte en la licitación, se deberá presentar la documentación que se especifica en la cláusula 8.1 del pliego de condiciones particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). Unidad de Contratación y Compras.

2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c.3.

4) Dirección electrónica:

compras@ayto-sanfernando.com; contratación2@ayto-sanfernando.com

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

c) Localidad: la que figura en el apartado 1.c.3.

d) Fecha:

— Sobre “A”: transcurridos diez días hábiles siguientes a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

— Sobre “B”: transcurridos trece días hábiles siguientes al de la fecha de apertura del sobre “A”.

e) Hora: a las doce.

9. Gastos de publicidad: por cuenta del/de los adjudicatarios, según el siguiente desglose:

— Lote 1: 14,14 por 100 del importe del anuncio.

— Lote 2: 16,47 por 100 del importe del anuncio.

— Lote 3: 18,79 por 100 del importe del anuncio.

— Lote 4: 50,60 por 100 del importe del anuncio.

10. Otras informaciones: El poder de representación ha de ser bastanteado por el/la secretario/a general del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, previo pago de la tasa de 54,41 euros.

San Fernando de Henares, a 12 de noviembre de 2013.—El alcalde, Ángel Moreno García.

(01/3.481/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131118-114