Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 265

Fecha del Boletín 
07-11-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131107-251

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE A CORUÑA NÚMERO 5

251
Procedimiento ordinario 445 de 2013

CÉDULA DE CITACIÓN

Por la presente, y en virtud de lo acordado en esta fecha por la secretaria del Juzgado de lo social número 5 de A Coruña, en los autos registrados con el número de procedimiento ordinario 445 de 2013, seguidos a instancias de doña María Lourdes López Longueira, contra “Mercantil Española de Refrigeración, Sociedad Limitada” (FRIGER), con la intervención del Fondo de Garantía Salarial, en reclamación de cantidad, se cita y requiere a la representación legal de la empresa, que tiene su domicilio desconocido, para que el día 14 de febrero de 2014, a las diez cuarenta y cinco horas, comparezca en la Sala de este Juzgado, sito en la calle Monforte, número 1 (edificio Nuevos Juzgados), planta baja, Sala de audiencias número 2, a la celebración del correspondiente juicio, bajo el apercibimiento de poder ser tenida por confesa (artículo 91 de la Ley de Procedimiento Laboral), y que la infracción a este deber de comparecencia se sancionará, previa audiencia de cinco días, con multa de 180 euros a 600 euros, como ordena el artículo 304, en relación con el artículo 292 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Se hace saber que el interrogatorio habrá de responderse por su representante en juicio siempre y cuando hubiera intervenido en los hechos controvertidos. En caso contrario, tal circunstancia habrá de alegarse con suficiente antelación al acto de juicio, identificando a la persona que intervino en nombre de la entidad, para su citación al juicio. Si tal persona ya no formase parte de la entidad, podrá solicitar que se le cite en calidad de testigo. Apercibiéndose de que, en caso de no cumplir lo anteriormente señalado o no identificar a la persona interviniente en los hechos, ello podrá considerarse como respuesta evasiva y tenerse por ciertos los hechos a que se refieran las preguntas.

En todo caso deberá acreditar documentalmente su carácter de representante legal de la empresa.

Y para que sirva de citación a “Mercantil Española de Refrigeración, Sociedad Limitada” (“Friger”) se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

A Coruña, a 16 de octubre de 2013.—La secretaria judicial, María Jesús Hernando Arenas.

(03/34.523/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131107-251