Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 263

Fecha del Boletín 
05-11-2013

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131105-35

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL BOALO

RÉGIMEN ECONÓMICO

35
Ordenanzas fiscales

El Ayuntamiento de El Boalo, en sesión plenaria celebrada el día de hoy, ha aprobado con carácter provisional la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de:

— Impuesto sobre bienes inmuebles.

— Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

— Tasa por utilización privativa o aprovechamiento del dominio público local mediante la ocupación de terrenos de uso público local.

Lo que se hace público, de conformidad y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, para que en plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, los interesados puedan examinar el expediente en las oficinas municipales y en horario de atención al público, y formular las reclamaciones que estimen oportunas.

En El Boalo, a 31 de octubre de 2013.—El alcalde, Javier de los Nietos Miguel.

(03/35.404/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131105-35