Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131104-100

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 15

100
Juicio verbal 1.011 de 2007

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 1.011 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 47 de 2011

En Madrid, a 14 de marzo de 2011.—La ilustrísima señora doña María Vilma del Castillo González, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 15 de Madrid, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1.011 de 2007, a instancias de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Juan Carlos Gálvez-Hermoso de Mendoza, contra don Éric David Stewart Duckworth y don Ánderson Hipólito Borges.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra don Éric David Stewart Duckworth y don Ánderson Hipólito Borges:

1. Debo declarar y declaro resuelto el contrato de suministro de gas existente entre la demandante y don Éric David Stewart Duckworth, suscrito mediante póliza número 2.103.376.

2. Debo condenar y condeno a don Éric David Stewart Duckworth y don Ánderson Hipólito Borges a facilitar la entrada en el domicilio donde se presta el suministro de gas y permitir que se desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora.

3. Debo condenar y condeno a ambos demandados a abonar solidariamente a la demandante la cantidad de 533,41 euros, más intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda.

4. Debo condenar y condeno a los demandados al pago de costas.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación a preparar ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.

Debiendo constituir como requisito previo a la admisión de dicho recurso un depósito de 50 euros en la cuenta de este Juzgado.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Ánderson Hipólito Borges y don Éric David Stewart Duckworth se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 27 de septiembre de 2013.—El secretario (firmado).

(02/7.128/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131104-100