Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 259

Fecha del Boletín 
31-10-2013

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131031-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

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RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2013, de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicios de apoyo a las labores de información y atención al público de la Oficina de Vivienda”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda (Oficina de Consultas y Proyectos).

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 183.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico:contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospúblicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Cuatro días antes de la fecha límite de recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 06-AT-00064.2/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de apoyo a las labores de información y atención al público de la Oficina de Vivienda.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

2) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

e) Plazo de ejecución: Un año (trescientos sesenta y cinco días).

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 75 11 00 00-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.617.593,24 euros.

— IVA: 339.694,58 euros.

— Importe total: 1.957.287,82 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 48.527,79 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: La indicada en la cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica o profesional: La indicada en la cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2013.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda (Registro General)

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ocho días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Calle Maudes, número 17.

b) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

c) Fecha y hora: 25 de noviembre de 2013, a las diez y treinta.

9. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.900,00 euros.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 21 de octubre de 2013.—La Secretaria General Técnica, Matilde García Duarte.

(01/3.194/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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