Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 253

Fecha del Boletín 
24-10-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131024-57

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

57
Modificación número 1 del Plan Parcial SUP I 4

Por medio del presente edicto y, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber a la entidad “Pleitsam Investements, Sociedad Limitada”, cuyo último domicilio conocido es en la plaza Marqués de Salamanca, número 11, entreplanta derecha, de Madrid (28006), se le notifica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando del 3 de julio de 2013, por el que se aprueba la modificación número 1 del proyecto de reparcelación del SUP I 4:

«Con fecha 10 de febrero de 2010, la Junta de Gobierno Local, acordó la aprobación inicial del proyecto de reparcelación del SUP I 4. Dicho acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de marzo de 2010, y estando expuesta en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y notificada a los propietarios afectados.

Con fecha 23 de febrero de 2011, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria aprobó definitivamente el proyecto de reparcelación del sector. Tras recurso presentado por el Canal de Isabel II, se aprueba una adenda al proyecto el 23 de septiembre de 2012, por parte de la Junta de Gobierno Local en su sesión extraordinaria del 23 de septiembre de 2012, publicándose edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 228, de 24 de septiembre de 2012.

Con fecha 11 de junio de 2013, la Junta de Compensación del Sector, tras su aprobación por la Asamblea General Ordinaria del 10 de junio de 2013, presenta modificación número 1 del proyecto de reparcelación que se corresponde con la modificación número 1 del Plan Parcial que ya ha sido aprobada, inicialmente, por la Junta de Gobierno Local el 19 de junio de 2013, encontrándose, actualmente, en trámite de información pública.

El SUP I 4, es un sector discontinuo, con dos ámbitos separados entre sí 500 metros aproximadamente, uno con 904.099 metros cuadrados de superficie, situado al este de la carretera M-115 o del INTA, el otro constituido por las redes generales exteriores adscritas, cuya superficie como se ha indicado asciende a 56.461 metros cuadrados, colindantes con los sectores SUE-PC y SUP-I-6.

Las citadas redes generales exteriores adscritas consisten en dos parcelas:

— RGI-04: Red general de Infraestructuras energética, 10.000 metros cuadrados.

— RGZV-06: Red general de zonas verdes, 46.461 metros cuadrados.

Ambas parcelas están inscritas en el Registro de la Propiedad a favor del Ayuntamiento de San Fernando de Henares; la RGI-04 es la finca registral número 31.458, mientras la RGZV-06 es la número 31.464.

La modificación propuesta afecta exclusivamente a estas dos parcelas, ambas sin aprovechamiento lucrativo; consiste en desplazar hacia el oeste la RGI-04, destinada a contener una subestación eléctrica, hasta hacerla coincidir con el límite del sector, de manera que la futura subestación quede fuera de la zona afectada por las servidumbres radioeléctricas del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Vistos los informes emitidos por el técnico jurídico de Gestión Urbanística y el Arquitecto Municipal, ambos de carácter favorable, y de conformidad con lo dispuesto con los artículos 86.3, 87, 88.1 y 108.3 de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid, esta Concejalía-Delegada de Urbanismo e Industria, eleva a la Junta de Gobierno Local, la siguiente propuesta:

1.o Aprobar inicialmente la modificación número 1 de la reparcelación del sector SUP I 4 “El Triángulo”, que consiste en reconfigurar sus redes generales exteriores adscritas.

2.o Someter el procedimiento al trámite de información pública por un período mínimo de veinte días, de lunes a viernes, en el Departamento de Urbanismo y en horario de nueve a catorce, durante el que se podrán formular alegaciones.

3.o Publicación del acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un diario de difusión provincial y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

4.o Notificar a la Junta de Compensación del Sector SUP I 4, debiendo dar traslado del acuerdo a todos los miembros de la misma, notificando a este Ayuntamiento el resultado de dicha notificación.

Sometida la propuesta a votación, fue aprobada por unanimidad».

Lo manda y firma, don Alberto López Cabrera, concejal-delegado de Urbanismo e Industria.

San Fernando de Henares, a 30 de septiembre de 2013.—El concejal-delegado, Alberto López Cabrera.

(02/7.288/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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