Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 253

Fecha del Boletín 
24-10-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131024-56

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

56
Modificación número 1 del Plan Parcial SUP I 4

Por medio del presente edicto y, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber a la entidad “Pleitsam Investements, Sociedad Limitada”, cuyo último domicilio conocido es en la plaza Marqués de Salamanca, número 11, entreplanta derecha, de Madrid (28006), se le notifica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando del 3 de julio de 2013, por el que se aprueba la modificación número 1 del Plan Parcial del proyecto de reparcelación del SUP I 4:

«Con fecha 14 de junio de 2005, la Junta de Gobierno Local, ratificado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 20 de junio de 2005, acordó la admisión a trámite y aprobación inicial del Plan Parcial del Suelo Urbanizable sectorizado SUP I 4. Dicho acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de junio de 2005 y en el periódico cinco días de la misma fecha estando expuesta en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y notificada a todos los propietarios afectados, según consta en el documento administrativo.

Con fecha 11 de mayo de 2006, el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria aprobó definitivamente Plan Parcial del SUP I 4, Ayuntamiento Pleno, condicionada a la aceptación de la propuesta de ajuste de la vía pecuaria. El Ayuntamiento Pleno del 26 de marzo de 2007, sesión extraordinaria, da cuenta del texto refundido del Plan Parcial, acuerda la publicación del el texto y la remisión de la Dirección General de Agricultura, siendo publicado el edicto y texto refundido BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 91, de 18 de abril de 2007.

El SUP I 4, es un sector discontinuo, con dos ámbitos separados entre sí 500 metros aproximadamente, uno con 904.099 metros cuadrados de superficie, situado al este de la carretera M-115 o del INTA, el otro constituido por las redes generales exteriores adscritas, cuya superficie como se ha indicado asciende a 56.461 metros cuadrados, colindantes con los sectores SUE-PC y SUP-I-6.

Las citadas redes generales exteriores adscritas consisten en dos parcelas:

— RGI-04: Red general de infraestructuras energéticas, 10.000 metros cuadrados.

— RGZV-06: Red general de zonas verdes, 46.461 metros cuadrados.

Ambas parcelas están inscritas en el Registro de la Propiedad a favor del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

La modificación propuesta afecta exclusivamente a estas dos parcelas y consiste en desplazar hacia el oeste la RGI-04, destinada a contener una subestación eléctrica, hasta hacerla coincidir con el límite del sector. Tal desplazamiento es necesario para excluir la subestación de la zona afectada por las servidumbres radioeléctricas del aeropuerto de Madrid-Barajas.

También se consigue el acceso a la subestación por el sector SUE-PC (polígono de “Las Castellanas”) y se soluciona el paso de las líneas que suministrarán electricidad a otros sectores, solventando los inconvenientes del retraso en el desarrollo del sector SUP-I-6.

No se alteran las superficies de las dos calificaciones: dotacional (infraestructuras) y zona verde, del Plan Parcial; solamente se relocaliza la reserva de infraestructuras, consiguiéndose la viabilidad técnica de la subestación eléctrica y, por consiguiente, el suministro a los restantes sectores. Se mejora la funcionalidad de la zona verde, que resulta ahora más homogénea al desplazarse la subestación desde el centro a una esquina, también desde el punto de vista paisajístico, la nueva ubicación de la infraestructura eléctrica disminuye la afección al perfil topográfico, al quedar más hundida y adosada a la zona edificable de “Las Castellanas”, lo que permite una zona verde amplia, alta y despejada, que dará más valor a su repoblación forestal.

En resumen, la modificación consiste en reconfigurar las redes generales exteriores adscritas, para conseguir la viabilidad técnica de una de las dos nuevas subestaciones previstas en el vigente Plan General de Ordenación Urbana de San Fernando de Henares.

Vistos los informes emitidos por el técnico jurídico de Gestión Urbanística y el Arquitecto Municipal, ambos de carácter favorable, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4.a), 57.b) y 67.1 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, esta Concejalía-Delegada de Urbanismo e Industria, eleva a la Junta de Gobierno Local, la siguiente propuesta:

1.o Aprobación inicial de la modificación número 1 relativa a la ordenación pormenorizada de redes adscritas al Plan Parcial del SUP I 4 y exposición pública durante el plazo de un mes, en el que se podrán formular por cualquier interesado las alegaciones que a sus derechos convengan.

2..o Publicación del acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un diario de difusión provincial y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

3.o Notificar a la Junta de Compensación del Sector SUP I 4, debiendo dar traslado del acuerdo a todos los miembros de la misma, notificando a este Ayuntamiento el resultado de dicha notificación».

Lo manda y firma, don Alberto López Cabrera, concejal-delegado de Urbanismo e Industria del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

San Fernando de Henares, 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo, Alberto López Cabrera.

(02/7.286/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131024-56