Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 253

Fecha del Boletín 
24-10-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131024-17

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Mejora técnica de la evaluación de impacto ambiental de acuerdo con las exigencias de la Ley 2/2002, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 10-AT-00026.1/2013 (12-D/13).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mejora técnica de la evaluación de impacto ambiental de acuerdo con las exigencias de la Ley 2/2002, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid.

c) Lote: No.

d) CPV: 75100000-7 Servicios de Administración Pública.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 2 de agosto de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 408.100,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 204.050,00 euros.

— IVA: 42.850,50 euros.

— Importe total: 246.900,50 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 10 de septiembre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de octubre de 2013.

c) Contratista: “Prointec, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 204.000,00 euros.

— IVA: 42.840,00 euros.

— Importe total: 246.840,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es el único licitador que ha sido admitido a licitación tras la calificación de la documentación administrativa y cumple los criterios establecidos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, a 9 de octubre de 2013.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, María Teresa Balbín López.

(03/32.842/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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