Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
16-10-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131016-28

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Moratalaz

28
Licitación cabalgata Reyes

Resolución de 1 de octubre de 2013, del gerente del Distrito de Moratalaz, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado “Cabalgata de Reyes del Distrito de Moratalaz 2014”. Número de expediente 115/2013/1853.

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2013/1853.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: organización, desarrollo e infraestructura de la Cabalgata de Reyes Magos de Moratalaz 2014.

2.2. Lugar de ejecución: calles y centros culturales del Distrito de Moratalaz.

2.3. Plazo de ejecución: del 1 al 5 de enero de 2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

3.3. Criterios de adjudicación: los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total 37.732,80, más 7.923,88 euros del 21 por 100 de IVA, que hacen un total de 45.656,69 euros, IVA incluido.

5. Garantías exigidas:

5.1. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz. Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 12, tercera planta.

6.3. Teléfonos: 915 887 499 y 915 888 272.

6.4. Fax: 915 887 409.

6.5. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es

6.6. Dirección de acceso al “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional detalladas en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

8.1. Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

8.2. Lugar de presentación: Oficinas de Atención al Ciudadano, Línea Madrid del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 10. Horario de lunes a jueves, de ocho y treinta a diecisiete horas; los viernes, de ocho y treinta a catorce horas; agosto, de lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce horas; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz.

9.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 12, tercera planta.

9.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

10. Gastos de publicidad:

10.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 1 de octubre de 2013.—El secretario del Distrito, Luis Sánchez-Cervera de los Santos.

(01/2.943/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131016-28