Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 242

Fecha del Boletín 
11-10-2013

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131011-63

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

63
Actualización catálogo modelos normalizados solicitud

Decreto de la concejala coordinadora del Área de Presidencia, Administración Pública sobre la actualización del catálogo de modelos normalizados de solicitud.

Resultando que por decreto 5910/2009, de 12 de noviembre, se aprobó el catálogo de modelos normalizados de solicitud en cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 del Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo, decreto que ya ha sido objeto de diferentes actualizaciones.

Resultando que el Área de Juventud comunicó a este Registro General el día 19 de septiembre de 2013 los modelos normalizados de solicitud relativos a los cursos de formación y de realización de actividades relativas a la Campaña Otoño 2013 y la información sobre los requisitos y documentación a presentar.

Considerando que se ha procedido a incorporar en el modelo los datos necesarios para su tramitación en las Oficinas de Registro de esta Administración Municipal.

Considerando que el apartado 2 de dicho artículo 11 establece que “La Concejalía de Presidencia mantendrá permanentemente actualizado y a disposición pública un catálogo de los modelos normalizados de solicitud elaborados por la Administración Municipal y sus organismos autónomos...” y que el apartado 1 del artículo referido indica que “Los modelos normalizados de solicitud serán aprobados por resolución de la Alcaldía o de la Concejalía-Delegada de Presidencia, previo informe favorable del Consejo de Dirección Técnico-Administrativa”.

Considerando las atribuciones delegadas a la concejala coordinadora del Área de Coordinación Estratégica, Institucional y Administración Pública, en virtud del decreto de la Alcaldía número 15/2013, de 10 de enero, sobre reestructuración y organización del Gobierno municipal y modificación de las delegaciones de atribuciones, presidentes de Comisiones de Pleno y de los Distritos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 47, de 25 de febrero de 2013).

Por todo lo expuesto, vengo a resolver:

Primero.—Aprobar la actualización del catálogo de modelos normalizados de solicitud que constan en el punto segundo de esta resolución y proceder a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la web municipal, tablones de edictos y en todas las oficinas de Registro de este Ayuntamiento.

Segundo.—Los modelos que se adicionan al catálogo son los siguientes:



Tercero.—Dar cuenta de la presente resolución al Consejo de Dirección Técnico-Administrativa.

Móstoles, a 20 de septiembre de 2013.—La concejala coordinadora del Área de Presidencia, Administración Pública, Vanesa Martínez Monroy.

(03/31.104/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131011-63