Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
09-10-2013

Sección 1.2.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131009-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

10
RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Neurofisiología Clínica en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de junio de 2013), por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Neurofisiología Clínica en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.

Comisión de selección

Presidente: Titular, doctor Francisco Javier Aspa Marco (Director Médico); suplente, doctor Eduardo Sánchez Sánchez (Subdirector Médico).

Vocales:

— Titular: Doctor J. Vivancos Mora (Jefe de Servicio del Servicio de Neurología del HUP, designado por la Dirección Médica del HUP).

Suplente: Doctora Rosario García Vicuña (Jefa de Servicio del Servicio de Reumatología del HUP, designado por la Dirección Médica del HUP).

— Titular: Doctor Rafael García de Sola (Jefe de Servicio del Servicio de Neurocirugía del HUP, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta).

Suplente: Doctor Antonio Reyes García (Jefe de Servicio del Servicio de Medicina Intensiva del HUP, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta).

— Titular: Doctora Inés Picornell Darder (Jefe de Servicio del Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital de Mostoles, designado por la Comisión Nacional de Neurofisiología Clínica).

Suplente: Doctora Gema de Blas Beorlegui (Jefa de Servicio del Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital “Ramón y Cajal”, designado por la Comisión Nacional de Neurofisiología Clínica).

— Titular: Doctor Florentino Nombela Merchán (facultativo del Servicio de Neurología del HUP, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta del HUP).

Suplente: Doctora Lidya López Manzanares (facultativo del Servicio Neurología designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta del HUP).

Tercero

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Madrid, a 17 de septiembre de 2013.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/31.748/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131009-10