Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 236

Fecha del Boletín 
04-10-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131004-103

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA NÚMERO 4

103
Juicio de faltas 28 de 2013

EDICTO

Doña María Ángeles Castilla Torres, secretaria del Juzgado de instrucción número 4 de Collado Villalba.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 28 de 2013 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 35 de 2013

En Collado Villalba, a 12 de marzo de 2013.—Doña Marta García Sipols, magistrado-juez de instrucción, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio de faltas número 28 de 2013, seguida por una falta contra los intereses generales, contra doña María Isabel Álvarez Gamero, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre de Su Majestad el Rey dicto la siguiente sentencia:

Fallo

Que condeno a doña María Isabel Álvarez Gamero, como autora responsable de una falta contra los intereses generales, a la pena de diez días de multa, con una cuota diaria de 6 euros, en total 60 euros, con apremio personal subsidiario de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Asimismo, deberá indemnizar a don Alfredo Calderón Marcos en las siguientes cantidades: 873,60 euros por días de curación, 723,70 euros por la secuela, 160 euros por gastos de fisioterapia y 18,43 euros por gastos de farmacia.

Y por la cantidad que resulte en ejecución de sentencia de los gastos de la ropa que resultó dañada según el presupuesto aportado como documento número 2.

Se declara la responsabilidad civil directa de la entidad “Mapfre” y subsidiaria de don José Luis Barreno Antón.

Se condena a la denunciada a las costas si las hubiere.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don José Luis Barrero Antón, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido la presente en Collado Villalba, a 2 de septiembre de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/29.780/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131004-103