Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235

Fecha del Boletín 
03-10-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131003-26

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Moratalaz

26
Licitación productos químicos tratamiento de aguas

Resolución de 16 de septiembre de 2013, del gerente del Distrito de Moratalaz, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro denominado «Suministro de productos químicos necesarios para el tratamiento de aguas en los centros deportivos municipales de Moratalaz y La Elipa dependientes del Distrito de Moratalaz para los años 2014 y 2015”, número de expediente 300/2013/00859.

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 300/2013/00859.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: suministro de 174.200 kilos de hipoclorito sódico, 800 kilos de sulfato de alúmina, 25 kilos de sulfato de cobre y 1.500 kilos de ácido clorhídrico para los centros deportivos municipales de Moratalaz y La Elipa dependientes del Distrito de Moratalaz durante el año 2014 y 2015, cuyas características se especifican en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas.

2.2. Lugar de ejecución: CDM de Moratalaz, calle Valdebernardo, sin número, y CDM La Elipa, calle Alcalde Garrido Juaristi, sin número, según las especificaciones del pliego de prescripciones técnicas.

2.3. Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

3.3. Criterios de adjudicación: los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 81.366,98 euros, más 17.087,06 euros del 21 por 100 de IVA, que hacen un total de 98.454,04 euros, IVA incluido.

5. Garantía exigida:

5.1. Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz. Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 12, tercera planta.

6.3. Teléfonos: 915 887 499 - 915 888 272.

6.4. Fax: 915 889 841.

6.5. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es

6.6. Dirección de acceso al “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional detalladas en el apartado 13 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

8.1. Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

8.2. Lugar de presentación: Oficinas de Atención al Ciudadano, Línea Madrid del Distrito de Moratalaz, Centro Socio Juvenil Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 10. Horario: de lunes a jueves, de ocho y treinta a diecisiete; los viernes, de ocho y treinta a catorce; agosto, de lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz.

9.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 12, tercera planta.

9.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

10. Gastos de publicidad:

10.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 16 de septiembre de 2013.—El secretario del Distrito, Luis Sánchez-Cervera de los Santos.

(01/2.791/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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