Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2013

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131002-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

16
RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2013-0-26, cuyo objeto es “Material sanitario fungible para bombas de infusión de la Unidad del Dolor”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2013-0-26.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material sanitario fungible para bombas de infusión de la Unidad del Dolor.

c) Lotes: Sí. Número de lotes: Lote único.

— Lote 1:

• Número de orden 1: Sistema para bomba infusión administración epidural. Extremo distal conexión adaptable a cualquier tipo de recipiente. Extremo proximal conexión adaptable a cualquier tipo de catéter, con sistema de seguridad luer-lock. Estéril. Libre de látex y ftalato.

• Número de orden 2: Sistema para bomba infusión de tratamiento dolor. Extremo distal con conexión adaptable a cualquier tipo de recipiente. Extremo proximal adaptable a cualquier tipo de catéter, con sistema de seguridad tipo luer-lock. Estéril. Libre de látex y ftalatos.

d) CPV: 33140000.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 19 de abril de 2013, “Boletín Oficial del Estado” de 6 de mayo de 2013 y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 7 de mayo de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 299.376,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 166.320,00 euros.

— IVA: 16.632,00 euros.

— Importe total: 182.952,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de agosto de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 11 de septiembre de 2013.

c) Contratista: “Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 154.564,80 euros.

— IVA: 15.456,48 euros.

— Importe total: 170.021,28 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 11 de septiembre de 2013.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/28.963/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131002-16