Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2013

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131002-54

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

54
Recurso 245 de 2013

Sección Vigésima Primera

EDICTO

Doña María Pilar Martínez-Conde Ramírez, secretaria judicial de la Sección Vigésima Primera de la Audiencia Provincial de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en este Tribunal se sigue el recurso de apelación número 245 de 2013, a instancias del procurador don Francisco Abajo Abril, en nombre y representación de “Banco Popular Español, Sociedad Anónima”, contra don José Luis Sikale Bosin, declarado en rebeldía procesal, sobre contratos: otras cuestiones, en el que se ha dictado en fecha 23 de julio de 2013, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

III. Parte dispositiva:

La Sala acuerda: Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por “Banco Popular Español, Sociedad Anónima”, se debe confirmar y se confirma el auto dictado el día 31 de marzo de 2011, por el magistrado titular del Juzgado de primera instancia número 38 de Madrid, en el juicio verbal número 1.660 de 2008, del que la presente apelación dimana y cuya parte dispositiva se transcribe en el primer antecedente de hecho del presente y se da aquí por reproducida.

Las costas ocasionadas en esta apelación se imponen a la parte apelante.

Contra este auto, no cabe interponer recurso alguno, ordinario o extraordinario, por lo que deviene firme.

Devuélvanse los autos originales, con certificación de este auto, al Juzgado de primera instancia número 38 de Madrid, para su ejecución y cumplimiento.

Así, por este auto, del que se unirá certificación literal al rollo de Sala, se acuerda, se manda y firma.

Y para que conste y sirva de edicto de notificación al apelado don José Luis Sikale Bosin, que se encuentra incomparecido, y de conformidad con lo establecido en el artículo 497.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se expide el presente, para lo cual publíquese en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de septiembre de 2013.—La secretaria de la Sección (firmado).

(03/29.116/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131002-54