Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 223

Fecha del Boletín 
19-09-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130919-20

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana

20
Formalización contrato

Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado “Gestión de centros de estancias breves y medias para mujeres víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja y gestión de plazas de alojamiento en un centro de acogida temporal para mujeres solas o con menores a su cargo en situación de emergencia social”, número de expediente 300/2013/00426.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana. Dirección General de Igualdad de Oportunidades.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es/perfildecontratante

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: “Gestión de centros de estancias breves y medias para mujeres víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja y gestión de plazas de alojamiento en un centro de acogida temporal para mujeres solas o con menores a su cargo en situación de emergencia social”.

b) Lotes: Sí, cuatro lotes.

c) CPV (referencia de nomenclatura): 85.311000-2.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de mayo de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto del contrato:

a) Presupuesto base de licitación: 2.644.014,64 euros.

IVA (10 por 100): 264.401,46 euros.

Presupuesto total: 2.908.416,10 euros.

b) Presupuesto por lotes:

— Lote 1:

• Presupuesto base de licitación: 923.259,12 euros.

• IVA (10 por 100): 92.325,92 euros.

• Presupuesto total: 1.015.585,04 euros.

— Lote 2:

• Presupuesto base de licitación: 472.738,08 euros.

• IVA (10 por 100): 47.273,80 euros.

• Presupuesto total: 520.011,88 euros.

— Lote 3:

• Presupuesto base de licitación: 472.738,08 euros.

• IVA (10 por 100): 47.273,80 euros.

• Presupuesto total: 520.011,88 euros.

— Lote 4:

• Presupuesto base de licitación: 775.279,36 euros.

• IVA (10 por 100): 77.527,94 euros.

• Presupuesto total: 852.807,30 euros.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de agosto de 2013.

c) Contratistas:

— Lote 1: “Apostólicas del Corazón de Jesús Comunidad de Obras Sociales”.

— Lote 2: Asociación Mensajeros de la Paz.

— Lote 3: Fundación Labor.

— Lote 4: “Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl”. Provincia de Madrid.

d) Importe de adjudicación:

— Lote 1: 923.259,12 euros (exento de IVA).

— Lote 2: 472.738,08 euros (exento de IVA).

— Lote 3: 471.000 euros (exento de IVA).

— Lote 4: 767.526,56 euros (exento de IVA).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: se presentó una única oferta para cada lote, siendo cada una la económicamente más ventajosa.

Madrid, a 2 de septiembre de 2013.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

(02/6.280/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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