Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 222

Fecha del Boletín 
18-09-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130918-29

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

29
Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

Habiéndose intentado la notificación en los domicilios de los destinatarios de las actuaciones que a continuación se relacionan, se procede a su publicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de segunda multa coercitiva, con número de expediente 711/2012/19738, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Valdesangil, número 69, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de primera multa coercitiva, con número de expediente 711/2013/13543, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Balandro, número 33 GA, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de segunda multa coercitiva, con número de expediente 711/2012/20920, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Cava Alta, número 7, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de primera multa coercitiva, con número de expediente 711/2013/13392, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Ceuta, número 6, garaje, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de primera multa coercitiva, con número de expediente 711/2013/13571, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Sirio, número 32, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de segunda multa coercitiva, con número de expediente 711/2012/24123, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Hortensias, número 11, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de primera multa coercitiva, con número de expediente 711/2013/13530, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle González Dávila, número 5, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de primera multa coercitiva, con número de expediente 711/2013/13525, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Eugenio Salazar, número 1, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de segunda multa coercitiva, con número de expediente 711/2012/20372, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Barbieri, número 20, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

— La jefa de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística ha conferido trámite de audiencia previa a la imposición de segunda multa coercitiva, con número de expediente 711/2012/23944, por no haber presentado el acta de inspección técnica de edificios del inmueble sito en la calle Guardia Civil, número 3, dentro del plazo legalmente establecido, de conformidad con el artículo 23 de la OCRERE.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, por haber sido infructuosas las gestiones realizadas para su notificación. Todo ello, de conformidad con los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, significando, no obstante, que el contenido de la notificación de audiencia previa a primera multa coercitiva podrá ser consultado por el interesado en el plazo de quince días desde la publicación de la misma, personándose en el Servicio de Disciplina Urbanística del Área de Urbanismo y Vivienda, sito en la calle de Ribera del Sena, número 21.

De no comparecer en el plazo señalado, la notificación surtirá todos sus efectos desde el día siguiente al vencimiento del mismo.

Madrid, a 2 de septiembre de 2013.—El jefe del Servicio de Disciplina Urbanística, Jorge Ortueta Antunes.

(01/2.668/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130918-29