Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
26-08-2013

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130826-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

OTROS ANUNCIOS

61
Notificación expediente

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y concurriendo alguna de las circunstancias recogidas en el número 5 del indicado precepto, por el presente anuncio se cita al interesado o su representante que se indica a continuación para ser notificado del acto administrativo producido en el procedimiento tramitado por la unidad que se indica.

Don José Manuel Morillo Gil con DNI número 11841975-B.

Expediente: 22.07.11/2013/0001.

Unidad Administrativa: Departamento de Recursos Humanos.

Lugar para practicar la notificación por comparecencia: plaza de España, número 1, 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid).

El interesado deberá comparecer en el plazo máximo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en horario de nueve a catorce y treinta, de lunes a viernes, en el lugar que se indica a efectos de practicarse la notificación pendiente del acto administrativo producido en procedimiento tramitado en el ámbito de la unidad administrativa mencionada.

Cuando transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido o manifestado disposición a ser notificado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Lo que se comunica a los efectos de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), en concordancia con lo dispuesto en el artículo 61 del mismo texto legal, por considerarse que la publicación íntegra de los actos administrativos podría lesionar los derechos e intereses legítimos de dichos interesados.

Villanueva de la Cañada, 6 de agosto de 2013.—La vicesecretaria, Margarita Valero Granados.

(02/5.909/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130826-61