Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 196

Fecha del Boletín 
19-08-2013

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130819-18

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

18
RESOLUCIÓN de 9 de agosto de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 07-2013 GAP denominado “Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Departamento de Contratación Administrativa.

— Domicilio: Calle San Martín de Porres, número 6, planta tercera.

— Localidad y código postal: 28035 Madrid.

— Teléfonos: 913 700 415.

— Telefax: 913 700 444.

— Correo electrónico: ucagap@salud.madrid.org

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

— Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de septiembre de 2013.

d) Número de expediente: PA SUM 07-2013 GAP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria.

c) División en lotes: Único lote. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega:

— Domicilio: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

— Localidad y código postal: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Referencia de nomenclatura CPV: 33124131-2.

3. Tramitación y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 4.600.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 2.300.000,00 euros.

— Importe total: 2.530.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva (por 100): 5 por 100 del presupuesto base de licitación excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de septiembre de 2013.

b) Modalidad de presentación: Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Registro General.

— Domicilio: Calle San Martín de Porres, número 6.

— Localidad y código postal: 28035 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas. Calle San Martín de Porres, número 6, planta tercera.

b) Localidad y código postal: 28035 Madrid.

c) Fecha y hora:

— Apertura proposición económica: 2 de octubre de 2013, a las nueve treinta horas.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de agosto de 2013.

Madrid, a 9 de agosto de 2013.—El Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.

(01/2.492/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID

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