Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130814-57

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

URBANISMO

57
Modificación Puntual Moscatelares

El Ayuntamiento Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de julio de 2013, adoptó acuerdo cuyo enunciado y parte dispositiva, copiados literalmente dicen:

Número 2. Servicio Jurídico de Urbanismo, P-2/13, propuesta de aprobación inicial, si procede, de la novena Modificación Puntual del Plan General de Ordenación del ámbito de la Zona de Ordenación 59 “Moscatelares”.

Primero.—Aprobar inicialmente el proyecto de novena Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de 2001 en el ámbito de la Zona de Ordenación 59 “Moscatelares”, que tiene por objeto, de un lado, la flexibilización de implantación de usos (se admite el uso de concesionario integral del automóvil y se amplía el porcentaje de los usos compatibles, que pasa del 30 por 100 al 100 por 100) y, de otra parte, la redistribución de edificabilidades, sin alterar la intensidad edificatoria del ámbito, desde las parcelas vacantes PCO-1a2 y PC-13b al resto de parcelas de actividad económica, códigos PC-PCO e IE.

Segundo.—Someter el expediente y proyecto a información pública por plazo de un mes, mediante publicación de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en un diario de los de mayor difusión, con las notificaciones procedentes conforme al artículo 70 ter, apartado 3, de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Tercero.—Requerir los informes legalmente preceptivos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57.b) de la Ley del Suelo.

Cuarto.—Impulsar la publicidad telemática del contenido del proyecto en los términos previstos en el artículo 11.4 del texto refundido de la Ley del Suelo.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en la legislación urbanística, informando que el expediente y proyecto podrán examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, Sección de Planeamiento, los días hábiles del plazo indicado excepto sábados, advirtiendo de que el citado plazo comenzará a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID e igualmente formularse las alegaciones que se estimen pertinentes y que se presentarán por escrito en el Registro General del Ayuntamiento.

San Sebastián de los Reyes, a 24 de julio de 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo y Obras (decreto de delegación 1955/2011, de 13 de junio; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de julio de 2011), Raúl Terrón Fernández.

(02/5.683/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130814-57