Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2013

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130814-175

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

EUROPEA DE FINANZAS Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES, S. A.

175
Exhumación de cadáveres

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Sanidad Mortuoria se procederá a la exhumación de los cadáveres inhumados durante los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 en nichos temporales del cementerio municipal “Parque Cementerio” de Leganés.

En consecuencia, se hace público que los titulares de las unidades de enterramiento o las personas interesadas en reclamar los restos de los fallecidos que fueron inhumados durante los años antes citados, que no reciban notificación por escrito, deberán dirigirse a:

— Oficinas de “Europea de Finanzas y Comercialización de Servicios Empresariales, Sociedad Anónima”, sitas en el cementerio municipal de Leganés, camino de los Acedinos, sin número.

— Teléfonos de las oficinas: 916 931 431 y 916 931 976.

Donde podrán solicitar información sobre los trámites y las fechas en que serán exhumados los restos:

— En el caso de unidades de enterramiento cuya concesión haya finalizado antes de la fecha de esta publicación, disponen de treinta días a partir de la misma.

— Si la concesión vence con posterioridad a la fecha de publicación, dispondrán de treinta días a partir del vencimiento.

Este período se aplicará tanto para la reclamación de los restos como para la retirada de los ornamentos que se encuentren en las unidades de enterramiento, justificando su titularidad.

El hecho de no personarse en las oficinas en el plazo señalado, llevará aparejada la pérdida de todo derecho a posterior solicitud.

El listado de los fallecidos a exhumar está a disposición de quien lo quiera consultar en las oficinas del cementerio municipal “Parque Cementerio”, camino de los Acedinos, sin número, Leganés (Madrid).

En Leganés, a 1 de agosto de 2013.—El apoderado de “Europea de Finanzas y Comercialización de Servicios Empresariales, Sociedad Anónima”, Juan Antonio Valdivia Gerada.

(02/5.730/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130814-175