Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2013

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130814-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

26
RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2013-0-47 «Suministro de diverso material de intensivos para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”. Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4) Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5) Telefax: 913 908 181.

6) Correo electrónico: mariateresa.hormigos@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) y dirección de la web del Hospital Universitario “12 de Octubre”:

http://www.h12o.es (Proveedores-Concursos Públicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: PA 2013-0-47.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Diverso material de intensivos para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí, cinco.

Lote 1: Válvula peep de 5 y 7,5 centímetros. Lote 2: Kit medición presión intraabdominal. Lote 3: Equipo introductor p/traqueotomía percutánea. Lote 4: Conexión swivel. Lote 5: Introductor para intubación endotraqueal.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número (ver pliegos).

2) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141200-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: 70 económicos, 30 técnicos.

4. Valor estimado del contrato: 173.302,92 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 86.651,46 euros.

— IVA: 8.665,14 euros.

— Importe total: 95.316,60 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0,00 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo, subgrupo, categoría: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c): Ver pliegos.

Solvencia técnica: Artículo 77 del TRLCSP, apartado a): Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de septiembre de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 18 de septiembre de 2013, a las once.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 2 de octubre de 2013, a las diez.

10. Gastos de publicidad: 1.200,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 6 de agosto de 2013.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/2.458/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130814-26