Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
07-08-2013

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN 2473/2013, de 24 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Organización, desarrollo e impartición de acciones de sensibilización dirigidas al alumnado de Educación Secundaria y otros centros y charlas-coloquio dirigidas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito educativo durante el curso 2013-2014”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Área de Contratación.

2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4. Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 913 925 713, Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 917 206 214, Área de Dirección General de la Mujer.

5. Telefax: 913 925 490.

6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).

d) Número de expediente: 70/2013 (08-AT-18.7/2013).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objeto de este contrato consiste en la organización, desarrollo e impartición de 1.000 acciones dirigidas al alumnado de Educación Secundaria y otros centros y 50 charlas-coloquio dirigidas a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) y resto de miembros de la comunidad educativa, a desarrollar durante el curso escolar 2013-2014 en centros educativos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo común de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

c) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo total para la ejecución será desde el 1 de septiembre o, en su caso, desde el día siguiente a su formalización, en caso de que esta sea posterior, hasta el 30 de junio de 2014, coincidiendo con los períodos lectivos del curso escolar y se desarrollará según el cronograma acordado previamente con la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de la Mujer).

— Parciales: No.

— Recepciones parciales: No.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 98200000-5 (Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios

4. Valor estimado del contrato: 179.889,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 179.889,00 euros.

— Importe total: 217.665,69 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, 8.994,45 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: O’Donnell, número 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y, en fecha posterior, apertura de los sobres que contienen la oferta económica.

b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (Salón de actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: La apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar a las doce horas del decimocuarto día posterior al fin del plazo de presentación de ofertas; si este día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. La apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas se publicará en el “perfil de contratante” de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en tres sobres: Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”.

Madrid, a 24 de julio de 2013.—La Secretaria General Técnica.

(01/2.307/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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