Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2013

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130724-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato “Adquisición de barredora en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. PRISMA 2008-2011”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Información Pliego Administrativo: 914 207 507/74 87. Área de Contratación.

Información Pliego Técnico: 912 767 613. Área de Programación de Inversiones Municipales.

5) Telefax: 914 207 547/48.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: 03-SU-9.1/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adquisición de barredora vial autopropulsada de aspiración para el municipio de San Lorenzo de El Escorial, con cargo al Plan PRISMA 2008-2011, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: San Lorenzo de El Escorial.

e) Plazo de ejecución: Cuatro meses, desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 34.14.44.31-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios conforme al apartado 8 del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 170.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 170.000,00 euros.

— IVA (21 por 100): 35.700,00 euros.

— Importe total: 205.700,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: Procede, no.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se especifica en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de agosto de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1: “Documentación administrativa”, sobre número 2: “Documentación técnica” y sobre número 3 “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

5) Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente al de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y criterios evaluables de forma automática.

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 20 de agosto de 2013, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 2.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados, debiendo figurar en el exterior el número de referencia, la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador y su NIF. El número y denominación se determina en los pliegos.

Madrid, a 16 de julio de 2013.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/2.184/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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