Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 169

Fecha del Boletín 
18-07-2013

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130718-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

34
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2013, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato titulado “Obras del proyecto de ejecución para la restauración de cubiertas de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Meco”, cofinanciado al 50 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 208 025.

— Información pliego técnico: 914 208 493, Área de Conservación y Restauración.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: isabel.rodriguez@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Obtención de planos y documentación técnica: Copistería “Copy 5”, calle Cristóbal Bordiú, número 40. Teléfono: 915 341 094.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de agosto de 2013.

d) Número de expediente: C-804/005-13 (09-CO-00023.5/2013).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras del proyecto de ejecución para la restauración de cubiertas de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Meco, cofinanciado al 50 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

— Domicilio: Plaza de la Constitución, número 4, 28880 Meco.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro meses.

f) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Cuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 45.21.23.61-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 538.024,44 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 384.303,17 euros.

— IVA: 80.703,67 euros.

— Importe total: 465.006,84 euros.

Dicho importe está cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013, Eje 4, Tema Prioritario 58.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 7.686,06.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 7, categoría d.

b) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de agosto de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

— Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

— Dirección: Salón de Actos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. Calle Alcalá, número 31, planta -1.

— Localidad y código postal: 28014 Madrid.

— Fecha y hora: 9 de septiembre de 2013, a las doce horas.

10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, calle Alcalá, número 31, tercera planta, a partir de las trece horas del día 2 de septiembre de 2013.

Madrid, a 9 de julio de 2013.—La Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura (firmado).

(01/2.122/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130718-34