Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 163

Fecha del Boletín 
11-07-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130711-82

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

82
Contenedores recogida de residuos

CON-20/13.

Anuncio de la resolución adoptada por el concejal-delegado de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en orden a la licitación, mediante procedimiento abierto ordinario, del contrato de suministro de contenedores de carga lateral y trasera para la recogida de residuos sólidos urbanos y envases en San Sebastián de los Reyes 2013.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CON 20/13.

d) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

e) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

f) Teléfono: 916 597 140.

g) Fax: 916 515 666.

h) Correo electrónico: contratacion@ssreyes.org

i) Dirección en Internet del “perfil del contratante”: www.ssreyes.org/perfilcontratante

j) Obtención de pliegos e información del procedimiento: en el “perfil del contratante” y en la dirección, teléfono y correo electrónico indicados.

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: suministro de contenedores de carga lateral y trasera para la recogida de residuos sólidos urbanos y envases en San Sebastián de los Reyes.

b) Tipo de contrato: suministro.

c) Lugar de ejecución: San Sebastián de los Reyes.

d) Plazo de la ejecución: la duración del contrato será de un año.

e) Admisión de prórroga: no.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 154.680 euros y un IVA repercutido de 32.482,80 euros.

5. Garantía provisional y definitiva:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.

6. Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica:

— Los requisitos de solvencia económica y financiera:

• Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

• Declaración sobre el volumen global de negocios de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios. Solo se admitirán aquellos concursantes cuya facturación en suministro de contenedores de los tipos objeto de concurso, en el período de los tres últimos años, supere los 3.000.000 de euros.

— Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse:

• Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años de los tipos de contenedores objeto de concurso.

• Memoria especificaciones técnicas del suministro.

• Documentación relativa a la calidad de los materiales, pruebas y ensayos verificados.

• Deberán acreditar posesión de los siguientes certificados emitidos por empresa homologada, sobre el cumplimiento en los contenedores:

– Lote 1: de la normativa europea EN 12574 en los siguientes apartados: EN 12574-1 Diseño normalizado/EN 12574-2 Ensayos exigidos/EN 12574-3 Exigencias de Seguridad e Higiene.

Marcado CE de nivel sonoro en el contenedor.

– Lotes 2, 3, 4, 5: en 840 relativos a dimensiones y diseño, especificaciones y métodos de ensayo, seguridad y salud.

Marcado CE de nivel sonoro en el contenedor.

No se admitirán declaraciones de poseer los citados, certificados, ni documentación referente a que dichas certificaciones están en tramitación. La no posesión de los certificados supondrá la exclusión del concurso.

• Oferta técnica del producto a suministrar, ajustado a los requisitos del pliego de prescripciones para cada una de los lotes de contenedores a suministrar, y que incluya características, especificaciones técnicas y catálogos de los contenedores a suministrar, de forma tal que quede perfectamente definida las funcionalidades del producto.

7. Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo en cuyo caso sería el día siguiente hábil, y hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: consistirá en dos sobres cerrados: sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

En todos los sobres constará la identificación del licitador de la siguiente forma:

Documentación que presenta D./D.a ………………………….., con DNI número ……………., en nombre propio/en representación de (denominación de la empresa licitadora) ………………………….., con CIF/NIF ……………. y domicilio fiscal en (municipio) ………………………….., en (nombre de la vía pública) ………………………….., número ……………., a la licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Suministro de contenedores de carga lateral y trasera para la recogida de residuos sólidos urbanos y envases en San Sebastián de los Reyes 2013”, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número ……………., de fecha ………………………….. Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Servicio de Contratación, edificio de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

4) En cualquier oficina de correos, hasta las veinticuatro horas del día del vencimiento, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (916 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se contemplan.

8. Criterios de adjudicación: oferta económica, hasta 100 puntos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: sala de reuniones del edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el día que se fije en el “perfil del contratante”.

e) Hora: a las diez.

10. Otras informaciones: caso de presentarse ofertas por correo y no habiendo tenido entrada en el Servicio de Contratación antes del día previsto para la apertura de ofertas, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento y “perfil del contratante”, y la calificación de documentación y apertura de sobres se celebrará el día que se fije en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

12. Modelo de proposición:

D/D.a ………………………….., con DNI número ……………., en nombre propio/en representación de (denominación de la empresa licitadora) ........................................., con CIF/NIF ……………. y domicilio fiscal en (municipio) ………………………….., en (nombre de la vía pública) ………………………….., número ……………., invitado a participar en el procedimiento por el que se convoca licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Suministro de contenedores de carga lateral y trasera para la recogida de residuos sólidos urbanos y envases en San Sebastián de los Reyes 2013”, se compromete a tomar a su cargo la ejecución de los mismos con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando la baja del ……………. por 100 sobre el precio unitario de licitación de cada lote los contenedores, y un precio total unitario (IVA excluido) de (en número y letra) ………………………….., y un IVA repercutido de (en número y letra) ………………………….. euros, conforme el siguiente cuadro de licitación:



Fecha y firma del licitador.

En San Sebastián de los Reyes, a 26 de junio de 2013.—El concejal-delegado de Contratación, Alberto Matiaces Alonso.

(01/1.925/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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