Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 162

Fecha del Boletín 
10-07-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130710-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

22
RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de un compactador de basuras para el vertedero de residuos urbanos de Colmenar Viejo”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Área de Contratación).

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 914 382 209.

5) Telefax: 914 382 970.

6) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 10-SU-00001.1/2013 (14-D/13).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Un compactador de basuras para el vertedero de residuos urbanos de Colmenar Viejo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 34.14.45.12-0, Vehículos compactadores de basuras.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Un criterio.

4. Valor estimado del contrato: 282.900,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 282.900,00 euros.

— IVA: 59.409,00 euros.

— Importe total: 342.309,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Clasificación: No procede.

— Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: La establecida en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 12 de agosto de 2013. Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límites para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

De optarse por la presentación electrónica de ofertas, la admisión de las mismas finalizará a las veintitrés cincuenta y nueve horas del 12 de agosto de 2013.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

Se admite la presentación de ofertas por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), donde están disponibles los medios necesarios.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, calle Alcalá, número 16.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 20 de agosto de 2013, a las once y treinta.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 3.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 2 de julio de 2013.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 1 de julio de 2013.—La Secretaria General Técnica, PDF (Resolución de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, María Teresa Balbín López.

(01/2.010/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130710-22