Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 161

Fecha del Boletín 
09-07-2013

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130709-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de los contratos derivados del Acuerdo Marco 2012/AC003, relativo al suministro de vacunas de calendario y otras, para los años 2013-2014, de los lotes 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 19.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Viceconsejería de Asistencia Sanitaria. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: Acuerdo Marco 2012/AC003.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: La adquisición de dosis de vacunas de calendario y otras para los años 2013-2014, para la Comunidad de Madrid, Servicio Madrileño de Salud.

c) Código CPV: 33651600-4.

Código CPA: 21.20.21.

d) Acuerdo marco: Sí, AM 2012/AC003.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” y Plataforma Contratación del Estado de 3 de septiembre de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Acuerdo Marco.

4. Presupuesto base de licitación: Importe, 98.626.229,71 euros, sin IVA.

5. Adjudicaciones:

a) Fecha: 26 de abril de 2013.

b) Adjudicataria: “Glaxosmithkline, Sociedad Anónima”, CIF: A-28228526:

— Lote 3: Importe unitario, 13,28 euros (IVA excluido).

— Lote 4: Importe unitario, 7,85 euros (IVA excluido).

— Lote 6: Importe unitario, 7,69 euros (IVA excluido).

— Lote 8: Importe unitario, 7,50 euros (IVA excluido).

— Lote 9: Importe unitario, 22,68 euros (IVA excluido).

— Lote 10: Importe unitario, 11,12 euros (IVA excluido).

— Lote 19: Importe unitario, 32,30 euros (IVA excluido).

c) Adjudicataria: “Sanofi Pasteur MSD, Sociedad Anónima”, CIF: A-60051190:

— Lote 2: Importe unitario, 22,00 euros (IVA excluido).

— Lote 7: Importe unitario, 4,85 euros (IVA excluido).

— Lote 12: Importe unitario, 5,84 euros (IVA excluido).

— Lote 13: Importe unitario, 38,00 euros (IVA excluido)

d) Adjudicataria: “Jassen Cilag, Sociedad Anónima”, CIF: A-28925899:

— Lote 11: Importe unitario, 13,58 euros (IVA excluido).

e) Adjudicataria: “Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Sociedad Anónima”, CIF: A-28041283:

— Lote 14: Importe unitario, 7,82 euros (IVA excluido).

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 del capítulo V “Medidas en materia de Sanidad” del Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción de déficit público, modificado por el Real Decreto-Ley 9/2011, de 19 de agosto, al precio de adjudicación, IVA excluido, de todos los lotes, le será de aplicación la deducción del 7,5 por 100 en la facturación.

6. Formalización. Fechas de formalización:

— 30 de abril de 2013. Lotes: 2, 4, 7, 8, 11, 12 y 13.

— 9 de mayo de 2013. Lotes: 3, 6, 9, 10, 14 y 19.

Madrid, a 6 de junio de 2013.—La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, PD (Resolución 301/2012, de 30 de marzo de 2012), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.

(03/22.539/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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