Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 149

Fecha del Boletín 
25-06-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130625-56

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

56
Cont. equipamiento informático

Anuncio de la resolución adoptada por el concejal-delegado de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en orden a la licitación, mediante procedimiento abierto urgente, del contrato de suministro e implantación de una solución de renovación del equipamiento informático central del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CON 19/2013.

d) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

e) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

f) Teléfono: 916 597 140.

g) Fax: 916 515 666.

h) Correo electrónico: contratacion@ssreyes.org

i) Dirección en Internet del “perfil del contratante”: www.ssreyes.org/perfilcontratante.

j) Obtención de pliegos e información del procedimiento: en el “perfil del contratante” y en la dirección, teléfono, y correo electrónico indicados.

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: suministro e implantación de una solución de renovación del equipamiento informático central del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Tipo de contrato: suministro.

c) Lugar de ejecución: San Sebastián de los Reyes.

d) Plazo de la ejecución: el plazo de suministro e implantación será de cuatro meses y medio (dieciocho semanas).

e) Admisión de prórroga: no procede.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: urgente

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación:

1. Oferta económica: hasta 25 puntos.

2. Criterios valorables en cifras o porcentajes:

2.1. Ampliación de garantía y mantenimiento completo: hasta 15 puntos.

2.2. Mantenimiento anual tras período de garantía: hasta 10 puntos.

3. Criterios no valorables en cifras o porcentajes.

3.1. Solución técnica: hasta 35 puntos.

3.2. Mejoras aportadas: hasta 15 puntos.

4. Presupuesto base de licitación: 190.082,64 euros y un IVA repercutido de 39.917,36 euros.

5. Garantía provisional y definitiva:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido el IVA.

6. Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica:

— Los requisitos de solvencia económica y financiera:

• Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

• Declaración sobre el volumen global de negocios de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios.

— Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse:

• Una relación de proyectos similares realizados por la empresa licitadora durante los tres últimos años (mínimo cinco proyectos).

• Certificaciones y cualificaciones relacionadas con el ámbito del proyecto, de las que es titular la empresa licitadora.

• Equipo de trabajo que será asignado al proyecto.

• Las ofertas incluirán una relación de los Centros de Asistencia Técnica de la empresa en la Comunidad de Madrid.

• Certificados expedidos por institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad que acrediten detalladamente la conformidad de los productos ofertados.

7. Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan ocho días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil, y hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: consistirá en tres sobres cerrados: sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobres números 2-A y 2-B “Documentación técnica” y sobre número 3, “Proposición económica”.

En todos los sobres constará la identificación del licitador de la siguiente forma: documentación que presenta D/D.a .............................., con DNI número ..............., en nombre propio/en representación de (denominación de la empresa licitadora) .............................., con CIF/NIF ..............., y domicilio fiscal en (municipio) .............................., en (nombre de la vía pública) .............................. número ..............., a la licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Suministro e implantación de una solución de renovación del equipamiento informático central del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes” publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número ............... de fecha .............................. Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación, edificios de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2. Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

4. En cualquier oficina de Correos hasta las veinticuatro horas del día del vencimiento, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (916 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se contemplan.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Reuniones del Edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el día que se fije en el “perfil del contratante”.

e) Hora: a las diez.

9. Otras informaciones: caso de presentarse ofertas por correo y no habiendo tenido entrada en el Servicio de Contratación antes del día previsto para la apertura de ofertas, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento y “perfil del contratante”, y la calificación de documentación y apertura de sobres se celebrará el día que se fije en el “perfil del contratante”.

10. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID .

11. Modelo de Proposición:

D/D.a .............................. con DNI número ..............., en nombre propio/en representación de (denominación de la empresa licitadora) .............................., con CIF/NIF ..............., y domicilio fiscal en (municipio) .............................., en (nombre de la vía pública) .............................. número ..............., enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/“Diario Oficial de la Unión Europea” del día ............... de .............................. de ..............., por el que se convoca licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto el “Suministro e implantación de una solución de renovación del equipamiento informático central del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes”, se compromete a tomar a su cargo la ejecución de los mismos con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando la baja del ............... por 100 (IVA excluido) sobre el precio mínimo de licitación, con un precio ofertado de ............... euros y un IVA repercutido de ............... euros, de acuerdo con el siguiente cuadro:



Fecha y firma del licitador

La propuesta económica incluirá el desglose de los siguientes conceptos en euros (IVA incluido):

— “Hardware” y “software” (precios unitarios).

— Servicios de implantación del sistema, detallando: perfiles, jornadas y precios perfil/jomada.

— Servicios de formación, detallando: tipos, jornadas y precios por tipo/jornada.

— Servicio de garantía y mantenimiento propuesto para los bienes suministrados por el licitador.

— Servicio de garantía y mantenimiento propuesto para los recursos actuales del Ayuntamiento que serán reaprovechados.

En caso de ampliación del presente contrato, según los términos previstos en la Ley, se tendrán en cuenta como limitativos los precios unitarios ofertados por el licitador en este concurso.

El precio máximo estipulado en el presente pliego incluye cualquier tipo de gasto relacionado con el suministro, la instalación, la garantía y la ejecución del mismo para todo el sistema ofertado y descrito en el PPT.

En San Sebastián de los Reyes, a 11 de junio de 2013.—El concejal-delegado de Contratación, Alberto Matiaces Alonso.

(01/1.712/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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