Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 148

Fecha del Boletín 
24-06-2013

Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130624-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

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RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de obras de reforma y actualización del servicio de endoscopias del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Suministros.

2) Domicilio: Carretera de Alcalá-Meco, sin número.

3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

4) Teléfono: 918 813 037.

5) Telefax: 918 828 738.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 22 de julio de 2013.

d) Número de expediente: PA HUPA 3/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Contrato de obras de reforma y actualización del servicio de endoscopias del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

1) Domicilio: Carretera de Alcalá-Meco, sin número.

2) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 45.20.00.00-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 886.813,57 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 1.073.044.42 euros (base imponible, 886.813,57 euros; IVA, 186.230,85 euros).

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación. Grupo/s: Lo establecido en el punto 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera: Lo establecido en el punto 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica y profesional: Lo establecido en el punto 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Otros requisitos específicos: Ver punto 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la presentación de la documentación complementaria exigida en la fase de licitación.

e) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce cuarenta y cinco horas del día 22 de julio de 2013.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

2) Domicilio: Carretera de Alcalá-Meco, sin número.

3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Sala Cabecera del Salón de Actos. Carretera de Alcalá-Meco, sin número, Alcalá de Henares (Madrid)

c) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

d) Fechas: 31 de julio de 2013.

e) Hora: A partir de las diez.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo estimado, 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.

Alcalá de Henares, a 18 de junio de 2013.—El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.

(01/1.836/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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