Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 144

Fecha del Boletín 
19-06-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130619-121

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

121
Juicio verbal 604 de 2011

EDICTO

En el procedimiento de juicio verbal número 604 de 2011 seguido a instancias de “Madrileña Suministros de Gas SUR, Sociedad Limitada”, frente a don Francisco Zurita García, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 173 de 2012

En Torrejón de Ardoz, a 5 de octubre de 2012.—Vistos por la señora doña Natalia Velilla Antolín, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 1 de Torrejón de Ardoz, los autos de juicio verbal de reclamación de cantidad registrados bajo el número 604 de 2011, seguidos en este Juzgado en virtud de demanda interpuesta por la mercantil “Madrileña Suministro de Gas SUR, Sociedad Limitada”, representada por el procurador de los tribunales don Ludovico Moreno Martín y asistida por el letrado don Miguel Urrutia Sangos, contra don Francisco Zurita García, en situación de rebeldía procesal.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de “Madrileña Suministro Gas SUR, Sociedad Limitada”, y, en su virtud:

1. Declaro resuelto el contrato de suministro de gas existente entre “Madrileña Suministro Gas SUR, Sociedad Limitada”, y don Francisco Zurita García, en virtud del cual la actora presta el suministro de gas en la vivienda sita en la calle Madrid, número 23, bajo D, de Torrejón de Ardoz.

2. Condeno a don Francisco Zurita García a estar y pasar por dicha resolución.

3. Condeno a don Francisco Zurita García a facilitar la entrada en el domicilio sito en la calle Madrid, número 23, bajo D, de Torrejón de Ardoz, y permitir que se desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora por parte de un operario autorizado de la actora, bajo apercibimiento de que, de oponerse, pueda realizarse a la fuerza y a su costa, previo mandamiento judicial, en trámite de ejecución de sentencia.

4. Condeno a don Francisco Zurita García a pagar a la actora la cantidad de 1.282,44 euros y el pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno según lo establecido en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, tras la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora magistrada-juez que la suscribe en audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Y encontrándose dicho demandado don Francisco Zurita García en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Torrejón de Ardoz, a 28 de mayo de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/4.198/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130619-121