Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 143

Fecha del Boletín 
18-06-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130618-76

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 1

76
Procedimiento ordinario 1.105 de 2007

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 1.105 de 2007 se ha dictado resolución del tenor literal (extracto) siguiente:

En Móstoles, a 30 de junio de 2011.—Doña Ana Mercedes Merino Melara, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 11 de Móstoles, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 1.105 de 2007, sobre reclamación de cantidad, seguidos a instancias de la entidad “Banque PSA Finance” (sucursal en España), representada por la procuradora señora Casas Muñoz y bajo la dirección letrada del señor Lázaro Gozálvez, contra don Paulo César Mendes Lopes, en situación de rebeldía procesal, y don Miguel Eduardo Clerque Márquez, representado por la procuradora señora Casado Guillén y bajo la dirección letrada del señor Alonso Plaza.

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora señora Casas Muñoz, en nombre y representación de la entidad “Banque PSA Finance” (sucursal en España), debo condenar y condeno a los demandados a que abonen solidariamente a la parte actora la cantidad de 15.922,55 euros en concepto de principal, más los intereses pactados al tipo de 2 por 100 mensual.

Respecto a las costas cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación, ante la Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia que pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a don Paulo César Mendes Lopes, que se encuentra en ignorado paradero, mediante su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entregándose a la representación de la demandante, facultándole para su diligenciado, se extiende la presente en Móstoles, a 1 de febrero de 2013.—El secretario (firmado).

(02/1.207/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130618-76