Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 141

Fecha del Boletín 
15-06-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130615-116

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LOGROÑO NÚMERO 3

EDICTO

116
Autos 68 de 2013

Doña Judit González Barriales, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Logroño.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 68 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Rodrigo Romero Terroba, contra “Aymerich Golf Management, Sociedad Limitada”, y administración concursal de “Aymerich Golf Management, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado decreto 59 de 2013, de 16 de mayo, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Acuerdo: declarar extinguida la relación laboral que unía a la parte actora don Rodrigo Romero Terroba con la empresa “Aymerich Golf Management, Sociedad Limitada”, con efectos del día de la fecha, y condenar a esta última a abonar al trabajador la cantidad de 12.162,83 euros en concepto de indemnización y la cantidad 14.726,88 euros en concepto de salarios de tramitación.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 186 de la Ley de la Jurisdicción Social), siendo necesario constituir un depósito de 25 euros para recurrir, efectuándose el ingreso en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” del Juzgado de lo social número 3 de Logroño, abierta en “Banesto”, con el número 4191/0000/64/0068/13, indicando que se trata de un recurso y el tipo de recurso de que se trata.

Quedan exentos quienes tengan la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social (disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial).

Así por este auto lo manda y firma la ilustrísima magistrada-juez del Juzgado de lo social número 3 de Logroño y provincia, doña Emma Porto García.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Aymerich Golf Management, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el tablón de anuncios de este Juzgado, “Boletín Oficial de La Rioja”, y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Logroño, a 16 de mayo de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/16.932/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130615-116