Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2013

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130531-49

Páginas: 4


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

OFERTAS DE EMPLEO

49
Convocatoria puesto

Vista la propuesta del primer teniente de alcalde-delegado del Área de Coordinación, Seguridad y Servicios a la Ciudadanía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, en el artículo 38 y en el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; esta Tenencia de Alcaldía, en uso de las atribuciones contenidas en el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 41.14.b) del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en uso de las facultades que le fueron delegadas mediante decreto de 9 de mayo de 2012 (número 865/2012), ha resuelto:

Primero.—Convocar el puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I.

Segundo.—Podrán participar en este proceso los funcionarios de carrera de cualquier Administración Pública, conforme a lo establecido en la relación de puestos de trabajo.

Tercero.—Los interesados presentarán su solicitud en el modelo de instancia que se encuentra disponible en la página web municipal http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/si tes/default/files/documentos/empleo/convocatoria_libre_designacion_subdirector_general_ de_coordinacion_y_gestion_municipal.pdf

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, calle José Antonio, número 42, así como en cualquier otra Oficina de Registro que se establecen en las disposiciones vigentes. Asimismo, podrán remitirse mediante las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Irán dirigidas al Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Concejalía de Personal, calle José Antonio, número 42, 28660 Boadilla del Monte (Madrid).

Cuarto.—Los interesados acompañarán a la solicitud su currículo, al que se deberá adjuntar documentación relativa a su formación, y experiencia profesional, en relación con el perfil que se describe en el anexo I.

Quinto.—Los funcionarios procedentes de otras Administraciones Públicas deberán aportar una certificación expedida por su Administración de origen que acredite su nombramiento legal como funcionario de carrera, antigüedad, así como destino que ocupa en la actualidad o situación administrativa en la que se encuentra.

Sexto.—El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Séptimo.—Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Así lo manda y firma la tercera teniente de alcalde-delegada de Hacienda, Patrimonio y Personal, doña Susana Sánchez-Campos Guerrero, debiéndose tomar razón por la secretaría general.



Boadilla del Monte, a 24 de mayo de 2013.—La tercera teniente de alcalde-delegada de Hacienda, Patrimonio y Personal, Susana Sánchez-Campos Guerrero.

(03/17.339/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130531-49