Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130531-43

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

43
Expediente desafectación dominio público y cesión parcela

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2013, aprobó el inicio de expediente de desafectación del dominio público y cesión de la parcela 1 del polígono 5-A del Plan General de Ordenación Urbana, con una superficie de 780 metros cuadrados, sita en calle Juan de Borgoña, en el que está construido el Centro de Salud “María de Guzmán”, a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Lo que se pone en conocimiento con el fin de que los interesados que se sientan afectados presenten sus reclamaciones en el Registro General de este Ayuntamiento, dirigidas al Servicio de Patrimonio durante el período de un mes, encontrándose el expediente a disposición para su consulta en el mencionado Servicio, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 8, 109 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio.

Alcalá de Henares, a 9 de mayo de 2013.—La directora del Área de Patrimonio y Seguros, por delegación del secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de 12 de septiembre de 2012, Milagros Rodao Hernández.

(02/3.507/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130531-43