Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
29-05-2013

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130529-17

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.

17
RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los “Servicios profesionales de asesoramiento fiscal”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

b) Número de expediente: 114/2013.

c) Obtención de documentación e información:

Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Subdirección Contable y Fiscal.

Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 2, planta segunda.

Localidad y código postal: 28003 Madrid.

Teléfono: 915 451 000, extensión 1050.

Los Pliegos de Condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://www.madrid.org y www.canalgestion.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios profesionales de asesoramiento fiscal.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución: Cuatro años, con posibilidad de dos años adicionales.

e) CPV: 79221000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo de licitación, incluyendo las eventuales prórrogas y la revisión de precios, asciende a 427.437,75 euros, sin incluir IVA.

5. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica: Se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos: Las empresas deberán acogerse a lo establecido en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 28 de junio de 2013, hasta las trece horas.

Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de la presentación:

1) Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Subdirección de Con­tratación.

2) Calle: Santa Engracia, número 125, edificio 9, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

8. Apertura de ofertas:

a) Lugar de apertura:

1) Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Salón de actos.

2) Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 1, planta baja.

3) Localidad: 28003 Madrid.

b) Fecha: 12 de julio de 2013.

c) Hora: A las nueve y treinta.

9. Otras informaciones:

a) Forma de pago: De acuerdo a la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

c) Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de mayo de 2013.

Madrid, a 20 de mayo de 2013.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.

(01/1.511/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130529-17