Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
23-05-2013

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130523-62

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

RÉGIMEN ECONÓMICO

62
Actividades culturales precio público

La Junta de Gobierno de este Ayuntamiento, en su sesión de fecha 12 de abril de 2013, acordó aprobar un nuevo precio público y modificación de los precios públicos para la promoción de actividades culturales quedando como se indican a continuación:

Nuevo precio público

Uso auditorio municipal plaza Casa Grande:

1. Uso del auditorio municipal, situado en la plaza Casa Grande, número 4, sin técnico de iluminación y sonido. Se cobrará un precio público de 50 euros por día.

2. Uso del auditorio municipal situado en la plaza Casa Grande, número 4, con técnico de iluminación y sonido. Se cobrará un precio público de 100 euros por día.

Obligados al pago: están obligados a este pago las personas particulares, asociaciones o entidades y partidos políticos.

Exenciones: estarán exentos de este precio público los centros educativos locales, las asociaciones de padres y madres de alumnos/as de los centros educativos de la localidad y los partidos políticos cuando los actos se desarrollen en campaña electoral.

Modificación precio público

Entradas al teatro y cine: jubilados y carné joven, 4 euros.

En Mejorada del Campo, a 25 de abril de 2013.—La alcaldesa, Cristina Carrascosa Serrano.

(03/15.219/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130523-62