Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
23-05-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130523-104

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 8

EDICTO

104
Juicio de faltas 429 de 2012

Doña Matilde García Moreno, secretaria del Juzgado de instrucción número 8 de Leganés.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 429 de 2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Vistos por la señora doña Blanca Grand Delgado, magistrada-juez titular del Juzgado de instrucción número 8 de esta localidad, los presentes autos de juicio de faltas seguidos en este Juzgado bajo el número 429 de 2012, sobre falta contra los intereses generales, habiendo sido partes: doña María del Carmen Agea Sánchez y don Faustino Agea Pasero, en calidad de denunciantes; don Santiago Ruiz Contreras y don Juan Manuel García Brajero, en calidad de denunciados, y la entidad “Ocaso Seguros”, en calidad de responsable civil directa, asistida por la letrada doña María Cristina García Bacuñana, y el ministerio fiscal, en representación de la acción pública.

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Santiago Ruiz Contreras, como autor penalmente responsable de una falta contra los intereses generales, a la pena de cuarenta días de multa, a razón de 6 euros diarios, lo que hace un total de 240 euros, así como a que indemnice a don Faustino Agea Pasero en la cantidad de 150 euros, y al pago de la mitad de las costas de este procedimiento, declarándose el resto de oficio.

Que debo absolver y absuelvo a don Juan Manuel García Brajero de la falta contra los intereses generales por la que venía siendo acusado en las presentes actuaciones.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación mediante escrito motivado, a presentar en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, para su conocimiento por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Santiago Ruiz Contreras, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Leganés, a 15 de abril de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/14.107/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130523-104