Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 119

Fecha del Boletín 
21-05-2013

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130521-12

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

12
RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2013, por al que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro titulado “Adquisición de barredora para el municipio de Fuente el Saz de Jarama. PRISMA 2008-2011”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Información Pliego Administrativo: 914 207 503, 914 207 505 y 914 207 510. Área de Contratación.

Información Pliego Técnico: 912 767 613. Área de Programación de Inversiones Municipales.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de junio de 2013.

d) Número de expediente: 03-SU-1.2/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adquisición de barredora vial autopropulsada de aspiración para el municipio Fuente el Saz de Jarama, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Fuente el Saz de Jarama (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 34.14.44.31-8. Barredoras-aspiradoras automóviles.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios, conforme al apartado 8 del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 57.780,99 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 57.780,99 euros.

— IVA (21 por 100): 12.134,01 euros.

— Importe total: 69.915 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica: Apartado 5 del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de junio de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1,“Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica” y sobre número 3, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

5) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y criterios evaluables de forma automática.

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 13 de junio, a las doce y cuarenta y cinco.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 9 de mayo de 2013.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/1.377/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130521-12