Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 119

Fecha del Boletín 
21-05-2013

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130521-74

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 17

EDICTO

74
Juicio de faltas 2.165 de 2012

Doña María de los Ángeles Manzano Paule, secretaria del Juzgado de instrucción número 17 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 2.165 de 2012 se ha dictado la presente sentencia, que su encabezamiento y parte dispositiva dice:

La ilustrísima señora doña María Luz García Monteys, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 17 de Madrid, ha dictado en nombre de Su Majestad el Rey el siguiente:

Habiendo visto en juicio oral y público los presentes autos de juicio de faltas seguidos por hurto, contra don Paulo Borja López Ruiz, en virtud de denuncia formulada por la representación del establecimiento comercial “El Corte Inglés”, y en los que ha sido parte el ministerio fiscal.

Debo condenar y condeno a don Paulo Borja López Ruiz, como autor de una falta de hurto, en tentativa, a la pena de multa de treinta días, con cuota de 5 euros, así como al pago de las costas en su caso causadas. Se acuerda la entrega definitiva de los efectos recuperados a su propietario.

La falta de pago de la pena de multa, una vez agotada la vía de apremio, dará lugar a la responsabilidad personal subsidiaria legalmente prevista, consistente en un día de privación de libertad por cada dos cuotas insatisfechas.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Paulo Borja López Ruiz, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 16 de abril de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/13.148/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130521-74