Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 117

Fecha del Boletín 
18-05-2013

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130518-44

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

44
Ejecución 141 de 2012

Don Miguel Ángel Aguilar Ramírez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 141 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Antonio Sanabria Valdeolivas y don Kolyo Dyankov Kolev, frente a “Hormijusa, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado decreto de fecha 11 de abril de 2013, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Se acuerda subsanar el defecto advertido en decreto de fecha 5 de marzo de 2013, consistente, en su parte dispositiva:

Donde dice: «Declarar a los ejecutados don Antonio Sanabria Valdeolivas y don Kolyo Dyankov Kolev en situación de insolvencia total por importe de 29.752,28 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional».

Debe decir: «Declarar a la ejecutada “Hormijusa, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia total por importe de 29.752,28 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos, como provisional».

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este decreto.

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Hormijusa, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 11 de abril de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/13.084/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130518-44