Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 113

Fecha del Boletín 
14-05-2013

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130514-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado «Suministro de material fungible CEC (agujas, electrodos, terminales bisturí...), para el Servicio de Cirugía Cardiaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2012000012.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de material fungible CEC (agujas, electrodos, terminales bisturí...), para el Servicio de Cirugía Cardiaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes: Sí, 7 lotes. Ver descripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) CPV: 33141320-9.

e) Acuerdo Marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de octubre de 2012.

— “Boletín Oficial del Estado” de 25 de octubre de 2012.

— “Perfil del contratante” de 10 de octubre de 2012.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 11 de octubre de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 497.939,24 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 331.959,49 euros.

— Importe del IVA: 33.195,95 euros.

— Importe total: 365.155,44 euros.

Ver descripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de marzo de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de abril de 2013.

c) Contratistas e importe de adjudicación:

“Biomed, Sociedad Anónima” (lote 2):

— Base imponible: 40.606,80 euros.

— IVA (10 por 100): 4.060,68 euros.

— Importe total: 44.667,48 euros.

“Cook España, Sociedad Anónima” (lote 3):

— Base imponible: 173.009,33 euros.

— IVA (10 por 100): 17.300,93 euros.

— Importe total: 190.310,26 euros.

“Covidien Spain, Sociedad Limitada” (lote 7):

— Base imponible: 10.654,18 euros.

— IVA (10 por 100): 1.065,42 euros.

— Importe total: 11.719,60 euros.

“Edwards Lifesciencies, Sociedad Limitada” (lote 5):

— Base imponible: 27.200 euros.

— IVA (10 por 100): 2.720 euros.

— Importe total: 29.920 euros.

“Maquet Spain, Sociedad Limitada Unipersonal” (lote 6):

— Base imponible: 56.090,18 euros.

— IVA (10 por 100): 5.609,02 euros.

— Importe total: 61.699,20 euros.

“Prim, Sociedad Anónima” (lote 1):

— Base imponible: 9.657,50 euros.

— IVA (10 por 100): 965,75 euros.

— Importe total: 10.623,25 euros.

“Telic, Sociedad Anónima” (lote 4):

— Base imponible: 9.750 euros.

— IVA (10 por 100): 975 euros.

— Importe total: 10.725 euros.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas, según consta en la Resolución de Adjudicación.

Madrid, a 16 de abril de 2013.—El Director-Gerente, Javier Maldonado González.

(03/14.438/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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