Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
08-05-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130508-69

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

69
Formalización contrato

Anuncio de la resolución adoptada por el concejal-delegado de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en orden a la licitación, mediante procedimiento abierto ordinario, del contrato de servicio de montaje del vallado de los encierros de San Sebastián de los Reyes durante las fiestas de honor del Santísimo Cristo de los Remedios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CON 08/13.

d) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

e) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

f) Teléfono: 916 597 140.

g) Fax: 916 515 666.

h) Correo electrónico: contratacion@ssreyes.org

i) Dirección en Internet del “perfil del contratante”:

www.ssreyes.org/perfilcontratante

j) Obtención de pliegos e información del procedimiento: en el “perfil del contratante” y en la dirección, teléfono y correo electrónico indicados.

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: servicio de montaje del vallado de los encierros de San Sebastián de los Reyes durante las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios.

b) Tipo de contrato: servicio.

c) Lugar de ejecución: San Sebastián de los Reyes.

d) Plazo de la ejecución: la duración del contrato será de dos años.

e) Admisión de prórroga: prorrogable sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de tres años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

1. Oferta económica: hasta 30 puntos.

Criterios de adjudicación que puedan valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas: hasta un máximo de 10 puntos.

2. Conservación y reparación: hasta 10 puntos.

Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor: hasta un máximo de 23 de puntos.

3. Plazo de ejecución: hasta 12 puntos.

4. Medios técnicos y humanos: hasta 11 puntos.

4. Presupuesto base de licitación: 100.181,82 euros y un IVA repercutido de 21.038,18 euros.

5. Garantía provisional y definitiva:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: el 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido el IVA.

6. Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica:

Los requisitos de solvencia económica y financiera:

— Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

— Declaración sobre el volumen global de negocios de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios.

Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse:

— Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años relacionados con el objeto del contrato.

— Indicación del personal técnico, integrados o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.

El personal mínimo afecto al contrato deberá ser el siguiente:

• Un director técnico.

• Un encargado general del montaje.

• Cinco operarios de montaje.

• Un conductor-maquinista de camión grúa.

— Declaración indicando maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

Como mínimo la maquinaria y material mínimo que habrá de destinarse al contrato es el siguiente:

• Medios técnicos:

– Un furgón techo alto y carga larga.

– Un camión grúa.

– Un equipo de soldadura.

– Un grupo electrógeno.

– Dos máquinas de atornillar eléctricas.

– Una herramienta de mano para cada uno de los operarios.

– Dos máquinas de flejar.

– Un toro de carga, matriculado para poder circular por ciudad.

• Utensilios para el montaje:

– 4.500 unidades de cuñas de 10 ´ 9 ´ 15 centímetros.

– 3.200 unidades de tornillos con tuerca de varias medidas.

– 60 metros lineales de cadena de seguridad y 45 candados.

7. Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil, y hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: consistirá en tres sobres cerrados. Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2-A y 2-B, “Documentación técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”. En todos los sobres constará la identificación del licitador de la siguiente forma:

Documentación que presenta don/doña .............................., con DNI número ..............., en nombre propio o en representación de .............................. (denominación de la empresa licitadora), con CIF/NIF ............... y domicilio fiscal en .............................. (municipio), en .............................. (nombre de la vía pública), número ..............., a la licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Prestación del servicio de montaje del vallado de los encierros de San Sebastián de los Reyes durante las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios de 2013 y 2014”, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número ..............., de fecha ............... Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación, edificio de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2. Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

4. En cualquier oficina de Correos, hasta las veinticuatro horas del día del vencimiento, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (916 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se contemplan.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de reuniones del edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el día que se fije en el “perfil del contratante”.

e) Hora: a las diez.

9. Otras informaciones: caso de presentarse ofertas por correo y no habiendo tenido entrada en el Servicio de Contratación antes del día previsto para la apertura de ofertas, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento y “perfil del contratante”, y la calificación de documentación y apertura de sobres se celebrará el día que se fije en el “perfil del contratante”.

10. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

11. Modelo de proposición:

Don/doña .............................., con DNI número ..............., en nombre propio o en representación de (denominación de la empresa licitadora) .............................., con CIF/NIF .............................., y domicilio fiscal en (municipio) .............................., en (nombre de la vía pública) .............................., número ..............., enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/“Diario Oficial de la Unión Europea” (*) del día ............... de ............... de ..............., por el que se convoca licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Prestación del servicio de montaje del vallado de los encierros de San Sebastián de los Reyes durante las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios de 2013 y 2014, se compromete a tomar a su cargo la ejecución de los mismos con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando la baja del ............... por 100 sobre el precio de licitación, y un precio total (IVA excluido) de .............................. (en número y letra), y un IVA repercutido de .............................. euros (en número y letra).

Fecha y firma del licitador.

En San Sebastián de los Reyes, a 15 de abril de 2013.—El concejal-delegado de Contratación, Alberto Matiaces Alonso.

(01/1.163/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130508-69