Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100

Fecha del Boletín 
29-04-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130429-55

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública

55
Anteproyecto obra mercado Sanchinarro

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de Economía, Hacienda y Administración Pública, por la que se somete a información pública el anteproyecto de obra y explotación del contrato de gestión de servicios públicos para la redacción de proyecto, construcción y explotación, en régimen de concesión, del mercado municipal de Sanchinarro.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 129.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, resuelvo someter a información pública durante el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el anteproyecto de obra y explotación del contrato de gestión de servicios públicos para la “Redacción de proyecto, construcción y explotación, en régimen de concesión, del mercado municipal de Sanchinarro”, con el fin de que se puedan formular cuantas observaciones se consideren oportunas.

Este anteproyecto, junto al estudio de viabilidad económico-financiera, podrá examinarse de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, en la calle Príncipe de Vergara, número 140, Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, primera planta, Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico.

Madrid, a 16 de abril de 2013.—La secretaria general técnica, PS, la subdirectora general de Coordinación (Decreto de 11 de marzo de 2013, de la delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública), Rocío López-Quesada Pacheco.

(01/1.091/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130429-55